La micropigmentación reconstructiva es un ámbito en la que la micropigmentación que se enfoca en mejorar y corregir imperfecciones estéticas corporales, estrías, manchas, vitíligo y reconstrucción de areolas mamarias.
ESTRÍAS
Las estrías es un problema estético que preocupan a muchas mujeres hoy en día. Las estrías son roturas de las fibras de la piel que mediante el uso de la micropigmentación ayuda a camuflarlas.
VITÍLIGO
Al igual que las estrías, corregimos la despigmentación de la piel dando un color parecido al tono natural de la piel.
CICATRICES
En función del tamaño y donde se localice, se podrá camuflar mediante la micropigmentación y a su vez, se estimula la regeneración de la piel.
RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA
La reconstrucción de areola y pezón constituye el punto y final de la reconstrucción mamaria, tras una mastectomia, devolvemos un aspecto natural del pezón ayudando a recuperar la autoestima de la mujer después de un duro trance. Es un proceso donde se implantan unos pigmentos inorgánicos muy similares al color real de la areola, con los detalles correspondientes para así conseguir un acabado realista en 3D y que aporta seguridad y autoestima al paciente.