micropigmentacion-en-cadiz
micropigmentacion-facial

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL


Es un tratamiento estético que tiene como finalidad embellecer, corregir y modificar mediante la implantación de pigmentos semipermanente.

También es conocido en los últimos tiempos como maquillaje permanente y en la vanguardia de la micropigmentación, tenemos como objetivo la naturalidad, y no un sustituto de un maquillaje tradicional para así obtener y embellecer la perfección del rostro, resaltando de forma más natural de ojos, cejas y labios.

En caso de corrección, es poder intentar dar un equilibrio de confianza respetando así las decisiones de cada cliente.

Los pigmentos y maquinaria utilizada cumplen con todas las normativas de homologación, certificaciones y garantías sanitarias.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS


Eyeliner para dar expresión y agrandar ojos resaltar la mirada.
Rellenos de pestañas para dar efecto volumen de pestañas espesas.
Efecto difuminado da personalidad y juventud la mirada con un resultado muy natural y vanguardista.
micropigmentacion-ojos
micropigmentacion-labios

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS


Labios con rellenos de color con efecto de proyección para dar volumen y realzando brillos.
Labios perfilados para definir el contorno acordando entre cliente-especialista.
Labios difuminados perfil con color muy natural.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS


Es uno de los tratamientos que más llega a rejuvenecer el rostro, consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto juvenil y natural, ya que la ceja, es un rasgo muy importante en la cara.
Podemos rediseñar y conseguir un efecto pelo a pelo con un resultado muy natural, también podemos realizar cejas sombreadas para aquellas clientas que le guste más el efecto maquillaje tratándose de una técnica permanente, pero temporal.

Cejas pelo a pelo: Es una técnica novedosa para realizar el diseño de una cejas naturales con la técnica de pelo a pelo para poder así dar densidad a la cejas dando un resultado perfecto y hiperrealista.

Cejas sombreadas/shading: El sombreado semipermanente de cejas es uno de los tratamientos más demandados en la clínica, se sombrea con un efecto degradado en efecto polvo para conseguir un acabado perfecto dando un color natural de las cejas.

Cejas híbridas: Es una fusión de las dos técnicas pelo a pelo y sombreadas, realizando así una cejas con volumen y a la vez con la técnica pelo a pelo terminando así un acabado perfecto.

Cada tipo de cejas depende de la técnica a realizar opinión de la profesional para a sí realizar el tratamiento adecuado.

Todos los pigmentos qué que utilizamos son de más alta calidad.

micropigmentacion-cejas
microblading-cejas

MICROBLADING


Microblading es una técnica cuyo objetivo es corregir o reconstruir unas cejas, tiene una duración de un año, dependiendo del tipo de piel de cada persona que se realiza el tratamiento.
Su método es depositando el pigmento en la capa basal de la piel mediante una pluma especial y que no implica el uso de máquinas eléctricas, a diferencias de otros tratamientos de micropigmentación, las agujas que se utilizan realizarán microcortes en la piel impregnadas en pigmentos de manera que se va realizando diseños de la ceja delineando así el trazo de cada pelo.
Todos estos tratamientos de micropigmentación facial después de sus acabados, se aprecian más oscuros de lo esperado, pero se irá desvaneciendo durante el proceso de curación, quedando como resultado de un color mucho más natural y realista.

Abrir chat
Envíame un WhatsApp!